domingo, 16 de noviembre de 2014

Yelawolf - Entrevista (Shady XV, Love Stroy, Alabama)






Han pasado 4 años desde el ultimo disco de Yelawolf. Desde el año 2012
Yelawolf esta en la atmósfera de "Love Story", su próximo disco bajo el sello de Shady Records.
Pero por el momento Yelawolf esta metido en el nuevo proyecto de Eminem "Shady XV"
y tuvo un par de palabras acerca de ello.

"Estuve sorprendido de que incluyeran ‘Pop The Trunk’ y ‘Let’s Roll’ al disco.
En el disco nuevo dejo mi tema "Down" es una canción buena
pero no la iba a poner en ‘Love Story’ y surgio la oportunidad de ponerla en este disco. 
El tema trata de como veo las cosas de hoy en día."

"Luego estoy en la canción ‘Psychopath Killer’ con Eminem y Slaugherhouse, participo haciendo el coro, y luego tengo un verso para acompañar a Eminem en la canción ‘Twisted’ 
con Skylar Grey."

XXL: Tu nuevo single "Till Its Gone" es verdad que tiene la vibra de tu nuevo álbum?

"Así es, fue importante para mi, mezclar todo lo que hice en el pasado. 
Simplemente era volver a mis raíces pero con un sonido mejor, me tomo meses para hacer la primera canción del álbum, habíamos grabado mas de 40 canciones antes que esta.  
Till Its Gone y Chevy V son buenos ejemplos de lo que sera "Love Story"

XXL: Como esta la situación para los raperos de Gasden, Alabama?

"Todo el mundo tiene su propia historia. Soy muy afortunado de haber llegado a donde he llegado. Todavía sigue siendo una batalla. Sé que los artistas que están saliendo de Alabama en este momento, especialmente los raperos les sigue siendo extremadamente difícil. Así para que el que quiera salir con un sonido único, sería crucial pero no imposible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario