miércoles, 8 de octubre de 2014

Crooked I Habla de Eminem


Crooked I fue entrevistado por HipHopDX. Aquí les traigo traducida la entrevista

HipHopDX: Triste, pero cierto. Este otoño, vamos a estar llegando al 10° aniversario de Encore
el disco de Eminem. Como un fan, ¿Qué recuerdos tienes de Encore?

Croked I: 10 años de Encore? Woah!... Quiero decir, lo que más recuerdo cuando Encore se lanzó. era que él todavía tenía su potencia. Es como, 
  
"Está bien, te harás famoso, venderás millones de discos, 
decaerás con tu flow y no vas a seguir pisando fuerte"

Pero el todavía lo sigue haciendo! No se como lo hace, he visto tipos que han surgido después de el y no pueden mantener su Flow como hacían.
O es su naturalidad competitiva como MC que hace que sus letras no decaigan? 

Por eso estaba sorprendido! Despues de tanto éxito, como sonara este album? Seguía creativo y era potentemente lirico. Hasta este dia Eminem aveces pasa y tira un cuaderno a la mesa ye estoy como


"Yo Em' que tienes ahí?"

"Tengo un par de rimas ahí amigo, 
Mierda que estaba pensando"

Y yo estaba como "Mierdaa.." (Sorprendido) 
Luego tenemos a un par de jóvenes hijos de puta que quieren ir de fiesta por 15 horas, hacer media cancion y pelotudeces en 14 horas, y ellos piensan que está todo genial y que están en la cima del mundo
como si fueran a ser el próximo Eminem.

HipHopDX: El sable sigue afilado?

Crooked I: La espada sigue afilada, y por eso me río cuando veo que alguien
quiere batallar contra Eminem
¿Que carajos? Vete a la mierda con ese sueño.
Primero que todo como mierda viene Eminem desde Marte para batallarte? El es un puto Alién.
Para que mierda vendría a la tierra, para patearte el culo? Qué es lo que gana con eso?
Basureandote en publico? Ustedes hijos de puta no escuchan los juegos de palabras de este hombre?
Vete a la mierda, el sable sigue afilado!

1 comentario:

Unknown dijo...

Exactamente, yo me pregunte lo mismo. Aunque una parte de su Humor cayó durante y después de su rehabilitción, aún así Eminem se logro mantener.. Por eso es mi ídolo. (Después EnCi JoSH)

Publicar un comentario