miércoles, 15 de octubre de 2014

50 Cent Fue Entrevistado Por XXL

50 Cent fue entrevistado por la revista XXL, luego de 6 años sin G-Unit, el grupo renace de nuevo para dominar el Hip Hop de nuevo.



XXL: ¿Por qué decidiste reunir a G-Unit ahora?

50 Cent: El momento cayo en tiempo justo. Lo mío con Young Buck pasó hace mucho tiempo. 
Banks y yo no nos comunicábamos, el no dijo nada malo ni  irrespetuoso para hacerme sentir que tenia que ir a buscarlo o tener un problema con el. Pero con Yayo, sus frustraciones... no hay ninguna base detrás de sus frustraciones. Realmente no hay ninguna razón para que puedan mirarte y decirte porque se siente mal.

"Estoy pasando por esto, o me pasa aquello.."  

(Yayo estaba frustrado por la ruptura del grupo, sin comunicación y sin dialogarse uno al otro)

Yo le dije 

"No tengo nada que ver con lo que estás diciendo."  

(50 le explica que no tiene nada que ver con que no haya comunicación entre el grupo)  

Por lo que me dijo Yayo, Banks no estaba interesado en volver o reunir al grupo de nuevo.

XXL: ¿Entonces como llegaron a reunirse de nuevo, estando el panorama feo?

50 Cent: Ellos siguen siendo mis hermanos, si tu me dicen algo que no me gusta, estaré como

"Yo no soy así o no soy esto"

Por más que nos pase todo esto, no hay razón para que no seamos como hermanos

XXL: Es difícil ser el jefe?

50 Cent: Tengo un montón de gente con la que he trabajado, y aunque ellos eran mis empleados en ese momento, me llevo personalmente a un punto donde empece a sentir que era una relación entre amigos en un lugar de trabajo. Eso personalmente me hizo sentir que necesitaba hacer unos ajustes, o eres mi amigo, o eres un empleado donde tenemos buena relación Porque aveces si no lo haces, terminas despidiendolos, y eso significaría que le estabas pagando a una persona para desarrollar una presentación para ti como si se lo pidieras a tu amigo. Pero actualmente, ellos hacen su trabajo, y sienten que necesita hacer lo que se les pide para seguir teniendo su empleo

Pero cuando me enojo no me importa una carajo. Especialmente cuando vuelves a lo que tenemos ahora,
¿Porque me das la responsabilidad de mantener al grupo unido y ser la cabecera del grupo? Esa es una responsabilidad de todos.

Entiendes? Mira a Eminem,
Eminem me dio la oportunidad que necesitaba, en un punto el era tan influyente que no había más influyente que él. No tengo valor para muchas de las relaciones laborales que tuve.
Pero Eminem.. Eminem es el hombre! Él es el único que ha sido sincero conmigo todo el tiempo y lo amo hasta la muerte. Me cargo a cualquiera del camino por el
Haria cualquier mierda que no me haga volver a sentir cómodo nunca mas porque alguien estaba haciéndole algo malo a Eminem, incluso hasta estos días.







No hay comentarios:

Publicar un comentario