domingo, 2 de junio de 2013

Isaac Rentz El Director Del Video "C'mon Let Me Ride" Habla De Eminem
















Dónde vino la película ustedes el vídeo?

Filmamos el video en un parque de casas rodantes justo afuera de Milford. Fue mi primera vez en Michigan, así que no puedo recordar exactamente dónde estaba.

¿Cómo se te ocurrió la idea?

Skylar quería hacer un video con el espíritu y las tradiciones de sus primeros años, que se celebraban en su pequeña ciudad de Wisconsin. La canción es una toma sarcástica sobre cómo ella esta obsesionada con el sexo de manera divertida.

¿Cuál es el papel de Eminem en el video?
Eminem y yo hablamos del video por teléfono. Él tiene un sentido del humor genial y una imaginación muy viva. Él estaba tirando miles de ideas, su cerebro iba a mil por hora. El primer día que estábamos filamndo su parte había llovido, así que tuvimos que cambiar algunas cosas, pero al no le molesto y siguió tirando ideas.

¿Has trabajado con Eminem en el pasado?

Esta fue mi primera vez trabajando con Eminem. Él y Skylar trabajaban muy duro en el set. Se nos jodieron muchas tomas, tuvimos que repetirlas muchísimas veces, pero ellos seguían con un sentido del humor increíble.

Cuéntanos más sobre el lugar del video? Era realmente un parque de casas rodantes o que era? La gente realmente vivía allí?

Los dos días de nuestra filmación había llovido, algunas de las personas que estaban allí eran actores
y otros eran personas que vivían en sus casas rodantes y estaban muy emocionados de ser parte del vídeo.

¿Cómo es grabar un vídeo en Michigan?

Estuve un gran tiempo en Michigan. Es un estado hermoso y estuvimos allí justo a tiempo para los playoffs de los Tigres de Detroit.

¿Cómo sabías que ese lugar era el correcto para el video?

Lo elegí después de ver algunos lugares alrededor de Detroit. Al instante me enamoré de ese lugar. Si mi esposa me deja, me gustaría comprar un remolque allí para el verano.
Eminem ha dado algún recuerdo de su infancia ya que vivió en casas rodantes?

Definitivamente a hecho bromas sobre las casa rodantes. Él mantuvo todo muy ligero y divertido en el set. Él estaba haciendo bromas con el equipo y perdiendo el tiempo  detrás de las cámaras escenas, hubo una atmósfera muy divertida.

¿Qué piensas de como Eminem podría ayudar a la carrera de Skylar Grey?

Creo que Eminem y Skylar se alimentan de la energía y la creatividad su creatividad demasiado bien. Han tenido mucho éxito trabajando juntos en estos últimos años, por lo que será interesante ver lo que hacen con su nuevo álbum.



No hay comentarios:

Publicar un comentario