domingo, 19 de mayo de 2013

Dr. Dre Y Jimmy Lovin Invirtieron 70 Millones En Su Nueva Inversión

Dr. Dre y Jimmy Lovine presentaron este Viernes, 17 de Mayo, una nueva clase de educación en la 'Universidad del Sur de California en Los Angeles'. Dre y Lovine invirtieron$70 millones de Dolares para crear la "Academia de Arte, Tecnología, Transporte Innovación Empresarial".


El programa universitario se iniciara con un periodo de 4 años. (en el Otoño del 2014). Se centrará en el "Espíritu empresarial en la industria del entretenimiento."



"Sí, sí, hagan un poco de ruido" dijo el Dr. Dre subió al podio con traje y corbata. Dre mantuvo su discurso breve y jugoso (y no dijo nada acerca de "DETOX").
"En primer lugar, me gustaría dar mis felicitaciones al Dr. Jimmy Lovine"dijo Dre.

"También me gustaría dar las gracias a todos los que están reunidos aquí en la USC, que nos permitió construir esta nueva academia en esta increíble universidad. Estoy emocionado y me siento orgulloso de ser ahora un miembro de la familia. Y, también me gustaría expresar mi felicitación a la Universidad de la clase del sur de California 2013."

















No hay comentarios:

Publicar un comentario